domingo, 2 de diciembre de 2012

Presentación de este nuevo BLOG


Queremos satisfacer con este nuevo blog, la demanda de numerosos clientes y amigos que visitan nuestro alojamiento y nos piden información, ya sea antes de iniciar su viaje o durante su estancia con nosotros, sobre rutas y excursiones por la zona.


Hemos querido que este sea un espacio útil tanto para excursionistas "avanzados" como para aquellas personas poco habituadas a andar por el monte  que lo que quieren es dar un paseo y tener un primer contacto con la naturaleza que nos rodea. Por ello, nuestras excursiones tendrán niveles distintos de dificultad, lo que haremos constar en la ficha de cada una de ellas.

También pretendemos, como el propio título del blog indica, que las excursiones partan desde "La Almazuela", bien a pie o con un corto recorrido en vehículo hasta el inicio de la misma, pero que se desarrollen lo más cerca posible de nuestro pequeño hotel.

Todas las excursiones que aquí publiquemos, estarán basadas en nuestra propia experiencia y en publicaciones del "Gobierno de La Rioja" y de la "Junta de Castilla y León",  así como en publicaciones especializadas y en la experiencia que quieran compartir con nosotros nuestros visitantes y amigos.

Por todo ello, pretendemos que este sea un espacio vivo y abierto a todos, por lo que vuestra colaboración es imprescindible. 

Si quieres proponernos una ruta o deseas información sobre alguna de las que aquí vayamos publicando, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@almazuela.es.

Esperamos que este nuevo espacio sea de utilidad para vosotros y así nos lo hagáis saber.

Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario